Tigres se llena de gloria ante León y cumple un año sin perder en casa

Los felinos golearon 4-1 a los Esmeralda para llegar a 25 puntos y mantenerse en la tercera posición

Por: , 01 de abril de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres no tuvo rival este sábado en el Volcán y goleó 4-1 a León para cumplir un año invicto como local y enfilarse a la Liguilla del Clausura 2018 al llegar a 25 puntos que los mantiene en la tercera posición de la clasificación.

Con la victoria de esta noche, el cuadro felino llegó a 24 partidos sin perder en el Estadio Universitario, racha que comenzó precisamente ante el Léon en la Jornada 12 del Clausura 2017.

La delantera de los auriazules no tuvo piedad con la defensa de la Fiera, que se cansó de conceder espacios, mismos que aprovechó Ismael Sosa para poner dos asistencias y anotar un gol.

Gustavo Díaz se la jugó con Landon Donovan como titular por la suspensión de Luis Montes y el estadounidense fue un fantasma en el campo, pues pasó inadvertido en el ataque por lo que salió de cambio a los 60 minutos.

El marcador lo abrió Enner Valencia al minuto 12, con un disparo cruzado dentro el área que batió al portero Carlos Felipe Rodríguez, mientras que Carioca aumentó la ventaja al 14’ tras prender de aire el balón desde la media luna.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti buscaron definir rápido el partido y al 25’ apareció Javier Aquino en el área para poner el 3-0 tras un pase del Chuco Sosa desde el costado derecho que se le escurrió a los defensas Esmeraldas.

Sosa tuvo su recompensa al 45’, cuando el argentino recibió un balón de Valencia en el área chica y lo empujó al fondo de las redes para poner el cuarto de la noche, que les dio para bajar el ritmo en la parte complementaria y el rival pudo descontar al 91’ con un cabezazo de Mauro Boselli.

Comenta esta noticia!