Tigres se impone a Chivas y amarra Liguilla

Por: , 02 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres se impuso 2-1 a Chivas y de paso amarró su lugar en la Liguilla, por la lucha por el título.

El cuadro del Tuca Ferretti fue superior a su rival de principio a fin, su toque de balón adormiló poco a poco al Rebaño y apenas a los 7 minutos Enrique Esqueda aprovechó la mala marca para poner con la cabeza el 1-0.

Tras la anotación, los felinos no se conformaron y mantuvieron su planteamiento ofensivo en busca de un segundo tanto que pusiera el juego más complicado para los del Chepo.

Sería al 33′ cuando Damián Álvarez desbordaría por la banda izquierda para mandar un centro a segundo que encontró remate de volea por parte de Gerardo Lugo, para marcar un golazo y poner el 2-0.

Para el complemento, Chivas reaccionó con la entrada de Jorge Enríquez, que apenas en los primero minutos de su entrada exigió una gran atajada de Nahuel Guzmán.

Luego del susto, Sobis tuvo la oportunidad de poner el tercero para su escuadra en tiro libre, pero el travesaño se lo negó.

Sobre el final del juego, Chatón encontró un centro perfecto dentro del área felina y con gran técnica mandó el balón al fondo de la redes para poner el 2-1 definitivo.

Comenta esta noticia!