Tigres podría ganarle la carrera a América por Mateus Uribe

Por: , 13 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres podría ganar la partida al América por el volante colombiano Mateus Uribe, jugador del Atlético Nacional que está siendo tentado económicamente por el conjunto regio.

Para convencer al jugador, los felinos pusieron sobre la mesa millón y medio más de dólares que la directiva de las Águilas, aunque la negociación no se ha cerrado, ya que la directiva de los Verdolagas quiere retener al jugador.

Fuentes cercanas al club manifestaron que el jugador tiene ya los minutos contados en Colombia, pues ahora más que antes tiene decidido salir del Atlético Nacional tras escuchar el proyecto de Tigres.

El jugador ha dejado de ser llamado a las convocatorias por el entrenador español Juan Manuel Lillo.

SE REHÚSAN A VENDER A MATEUS

El gerente de Gestión y Desarrollo del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, habló de la negativa que mantienen por la salida de Uribe.

“Nosotros hemos querido sostener la nómina que más influyó en el año anterior, eso no ha cambiado, seguimos con ese proyecto, ayer (el martes) tuvimos una serie de reuniones y estamos protegiendo el proyecto, queremos retener a nuestros jugadores, pero también queremos que ellos valoren nuestro proyecto”, comentó en Radio Munera de Colombia, donde al final aceptó que escucharán las peticiones del jugador.

“Si en algún caso salen, que no es lo queremos nosotros ni el cuerpo técnico, pero tenemos que hablar con los jugadores, estamos en la obligación de salir a buscar su reemplazo al mercado internacional, pero sí queríamos cuidar y proteger los proyectos a largo plazo”, apuntó el directivo de los Verdolagas.

Comenta esta noticia!