Tigres podría ‘decirle adiós’ a Lucas Lobos

El Ingeniero Alejandro Rodríguez aclaró que están abiertos a escuchar ofertas por el jugador naturalizado mexicano

Por: , 08 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El último ídolo de Tigres podría tener los días contados, puesto que el Ingeniero Alejandro Rodríguez dejó en el aire la continuidad de Lucas Lobos en la institución auriazul para el Apertura 2014.

“Ni yo puedo garantizar que voy a estar vivo mañana, entonces nadie puede garantizar nada. Si es bueno para el jugador (Lucas Lobos) y para el club, siempre existirá la posibilidad de una transacción para el jugador”, reconoció.

El último año futbolístico no fue el mejor para el mediocampista argentino, puesto que en el Clausura 2014 registró su peor campaña desde que llegó a suelo azteca, al irse en blanco en los 15 encuentros que tuvo actividad.

La directiva no descartó la posibilidad de decirle adiós a uno de los más grandes ídolos de la institución, para brindarle la oportunidad de buscar nuevos retos en su carrera profesional.

“Estamos siempre abiertos en una plática con el jugador (Lobos) y obviamente hay clubes interesados en nuestros jugadores, no puedo decir por quién, pero ha habido acercamientos y situaciones muy puntuales.

“Lo que siempre he dicho es ‘si quieres un jugador nuestro, lo tengo que suplir, qué jugadores tienes tú’, y ese es el diálogo que tenemos con los equipos”, comentó.

El nombre de Lucas ha sonado como candidato para reforzar al Atlas o Santos, sin embargo, aún no se ha concretado alguna transacción y todo dependerá de que las tres partes lleguen a un acuerdo, pero sobre todo que los universitarios consigan a un buen reemplazo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!