Tigres mantiene paso firme rumbo a la Liguilla tras vencer a Necaxa

Los felinos siguen peleando por el liderato del A2017 al imponerse por la mínima al conjunto de Aguascalientes

Por: , 06 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

No cabe duda de que Tigres jugará la Liguilla del Apertura 2017 como uno de los equipos favoritos a levantar el trofeo. A una jornada de que termine la fase regular del torneo, el equipo felino sumó una nueva victoria al vencer por la mínima a Necaxa.

El primer tiempo del cotejo disputado en la cacha del Estadio Universitario fue dominado por los locales, los cuales generaron varias jugadas de peligro, que para fortuna de los Rayos no pudieron terminar con éxito.

La historia se repitió en la parte complementaria, pues los felinos seguían intentando abrir el marcador, pero no lograban. Muestra de ello fue la increíble falla que tuvo Enner Valencia frente a la portería de los de Aguascalientes.

El anhelado gol llegó después de que el árbitro central marcará la pena máxima a favor de los de la UANL tras una falta sobre Gignac al 68′. Valencia cobró el penalti de forma perfecta tras engañar a Barovero.

Con este triunfo, Tigres llegó a 32 puntos, sólo a uno del líder, Monterrey; mientras que Necaxa se mantiene en zona de Liguilla con 24 unidades.

Comenta esta noticia!