#Tigres Lucas Lobos defiende a su ‘camote’

Por: , 29 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El capitán de Tigres, Lucas Lobos, avaló la madurez futbolística del juvenil Alan Pulido para ser considerado ya el delantero estelar del equipo.

Basándose en los números del canterano, lo oportuno que es a la hora de empujar los balones a las redes enemigas, Lobos aplaudió la forma en que Pulido se ha ganado el derecho de estar en la cancha, sin menospreciar la jerarquía de Emanuel Villa.

Pero por el momento real que viven ambos delanteros, prefiere al juvenil en el ataque felino.

“Alan lo ha demostrado, es un chico que viene teniendo o en lo poco que ha jugado ha demostrado que sí tiene un carácter, los requisitos para poder estar de titular, pero ya después eso lo terminan decidiendo los que mandan”, expresó Lobos.

Lucas lamentó la ausencia de Villa por lesión, pero se siente respaldado por el gran momento que vive Pulido en el campeonato, donde ha marcado en tres juegos de Liga y uno de Copa.

“Por suerte a Alan se le ha dado el gol, ha tenido muy buen desempeño y lamentablemente se le da sustituir a Villa por una lesión, esperemos que Tito se recupere pronto porque sabemos que es importante tenerlo en el equipo para que la competencia sea mayor”.

Y es que el argentino naturalizado mexicano dijo que Tigres debe aprovechar a Pulido, ya que a sus 21 años de edad es un jugador promesa que está brillando, ya que conoce a otros que son mayores y nunca se consolidaron.

“Sí para mí estamos hablando de un chico que tiene 21 años, ya dejan de ser chavos, quizás por ahí acá en México el debutar o estar en el primer equipo ya esa edad ya tienen que estar jugando, no pueden quedar promesas como otros, me han tocado varios que tienen 26-27 años y eran promesas y estamos hablando que te quedan cuatro o cinco años de carrera”, explicó.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!