Tigres le saca el empate a Santos en el TSM

Por: , 13 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Tigres mantiene la inercia positiva del cierre de torneo, y ahora empataron 1-1 en su visita al TSM para medirse a Santos Laguna, esto por la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2015.

Los felinos avisaron apenas al minuto 4, cuando Damián Álvarez no pudo sacar provecho de un mano a mano contra Agustín Marchesín.

La escuadra lagunera adelantó líneas y a los 15 consiguieron ponerse al frente con gol de Javier Orozco, quien aprovechó un pase de Tavares en una mala salida de los de Tuca Ferretti.

Tigres lucía desconcertado en defensa, pero los locales no pudieron aprovechar un error de Guzmán en un intento de pase al 23′. El Pulpo González falló en el frente a frente con el guardameta y después no tuvo segunda oportunidad debido a una barrida de la Palmera Rivas.

Cuatro minutos se hizo válida la frase: ‘gol fallado es gol en contra’, pues Guerrón aprovechó una confusión para poner el 1-1. Pese a que los felinos tenían ya la ventaja del gol de visita y el del empate global, el Tuca hizo ingresar a Gerardo Lugo y al Paleta Esqueda para buscar algo más a la ofensiva.

A partir de ese momento, la visita confirmó su mejor manejo de balón y tuvo ocasiones de vencer a un Marchesín que respondió y mantuvo el empate para Santos, que fue incapaz de generar peligro.

Ahora los laguneros requieren de un triunfo en su visita al Universitario este sábado para hacerse con un boleto a Semifinales.

Comenta esta noticia!