Tigres humilla a Rayados y avanza a Semifinales del C2017

Por: , 13 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los actuales Campeones de la Liga Mx, Tigres de la UANL, vencieron por goleada de 6-1 en el marcador global a Monterrey, para instalarse en las ‘Semis’ del Clausura 2017.

Luego de un apabullante 4-1 en el juego de Ida, Tigres se plantó en la cancha de Rayados buscando que corrieran los 90 minutos para instalarse en la antesala de Final, sin embargo los felinos jugaron con la desesperación de Monterrey y lograron sacar el resultado a favor nuevamente por 0-2 en la cancha del BBVA Bancomer.

Luego de un primer tiempo movido, en el que Rayados buscó acercarse en el marcador, los dirigidos por el Tuca Ferreti se pusieron al frente en el marcador con un golazo de André Pierre Gignac, quien se atrevió a pegarle desde afuera del área para vencer a Hugo González.

Ya en la segunda mitad, los blanquiazules comenzaron a dejar espacios en la parte defensiva, mismos que aprovechó Tigres para marcar el segundo tanto del partido en un buen contragolpe que finiquitó Gignac cruzando el balón ante la salida de González.
Aunque Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, realizó cambios para intentar cambiar la historia, la misma ya estaba decidida prácticamente desde el primer partido.

Con este resultado Tigres se quita de encima una getatura de Rayados, a los cuales nunca había podido eliminar en Liguilla.

Comenta esta noticia!