Tigres guarda rencor por arbitraje pese a ganar en casa de Rayados

Por: , 20 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los errores arbitrales en un clásico suelen ser inolvidables y dolorosos, experiencia que ya han vivido los Tigres ante Rayados en no hace mucho tiempo.

La última ocasión en la que Tigres visitó el Estadio BBVA Bancomer el protagonista fue el silbante Francisco Chacón, quien expulsó al capitán Juninho en un momento clave del partido y marcó un penal dudoso a favor de Rayados.
Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, recordó que la última derrota que sufrió el Monterrey en su nuevo estadio fue en un clásico regiomontano, resultado que no les sirvió de mucho ya que a pesar del triunfo 2-1 no les alcanzó para avanzar a Semifinales del Clausura 2016.

“Fue 2-1 ¿verdad?, cuando nos expulsan a Juninho por una carga con el hombro y (Francisco) Chacón nos hace el placer y de ahí llega un centro y llega (César) Montes y la mete, la traigo tan clavada… en el fondo de mi corazón que esperemos no vuelva a pasar“, dijo el directivo auriazul.

El 16 de mayo del 2016 los auriazules se impusieron a Rayados 2-1 y después de la expulsión al capitán Juninho en una jugada polémica sobre Carlos Sánchez cayó el gol que mantuvo a Rayados con la ventaja para superar la etapa de Cuartos de Final.

Tras esa jugada el técnico Ricardo Ferretti sacó su billetera al cuerpo arbitral en señal de desaprobación por las decisiones de Francisco Chacón.

Este sábado Tigres y Rayados chocan en la edición 110 del clásico de Monterrey.

PIDEN MEJOR ARBITRAJE EN CONCACHAMPIONS

Después de que Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, se quejara del arbitraje en la Ida de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf ante Pachuca, Alejandro Rodríguez, presidente de la institución universitaria reiteró la petición de tener mejor silbantes para el partido decisivo de la próxima semana.

“Pedimos un árbitro que le entienda a las finales, que sepa lo que es una Final, es todo. No tenemos nada en contra de la nacionalidad de los árbitros”, añadió.

Comenta esta noticia!