Tigres seguirá con la espina clavada por no poder ser campeón de la Concachampions, pues este martes fracasó pese a ganar en los cuartos de final contra el Toronto con marcador de 3-2 (4-4 en el global).

El partido fue dominado por el conjunto regio peleando hasta el final por el pase a semis, pero el campeón de la MLS se llevó el boleto por el gol de visitante, que espera al ganador de la serie entre Tauroy América que se define este miércoles.

El cuadro rojo no buscó quitarle la posesión del balón y defendieron con tres centrales, lo que complicó a la ofensiva de los felinos, quienes crearon peligro por primera vez hasta el minuto 23’, cuando André-Pierre Gignac llegó a línea de fondo y sacó un pase que Jesús Dueñas estrelló en Chrys Mavinga.

Ricardo Ferretti intentó aprovechar los pases filtrados por aire y metió a Jürgen Damm en el segundo tiempo por Alberto Acosta, lo que provocó que el Toronto tuviera espacios por ese lado, ya que el jugador auriazul se colocó como volante ofensivo en la banda derecha.

Los espacios que tuvieron los canadienses por la banda fueron aprovechados por Sebastian Giovinco al 63’, quien apareció por izquierda y sacó una diagonal que Rafael Carioca metió en propia puerta, poniendo a su favor la eliminatoria.

Eduardo Vargas igualó el marcador en el Volcán al 68’, el chileno aprovechó un tiro de esquina para rematar en el área a segundo palo y vencer por fin al arquero Bono, pero el propio Giovinco se encargó de apagar el festejo con un golazo de tiro libre al 73’.

Gignac hizo soñar a los aficionados felinos con un doblete al 84’ y 90’, que los dejó a un gol de obtener el pase a la siguiente fase, pero el tiempo se les acabó y fueron los canadienses quienes festejaron en la cancha del Volcán.