Tigres es un gran club, pero quiero jugar todos los partidos: Zelarayán

El Chino dijo no saber nada de River Plate o algún otro club interesado en ficharlo.

Por: , 21 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ante los rumores de una salida de Lucas Zelarayán, el jugador de Tigres habló sobre el tema en Argentina, donde dijo que no tiene problema en quedarse y competir por un puesto, pues está en un gran club, pero a él le gustaría jugar siempre.

“En México he tenido poco lugar últimamente, pero estoy en un club donde compito con jugadores de Selección, que son muy reconocidos mundialmente y estar compitiendo con ellos es difícil, pero me hace crecer como jugador. Por suerte he estado a la altura muchas veces, pero uno lo que quiere es jugar todos los partidos, se ha dicho que no estoy cómodo, que me quiero ir, pero estoy en un gran club y si me tengo que quedar, me quedaré a pelear por un lugar”, dijo en entrevista para Cadena 3.

El Chino dijo no saber nada sobre una oferta concreta de River Plate, ya que el tema lo maneja su representante y él quiere mantenerse al margen, pues regresó a Córdoba, Argentina, para pasar las vacaciones con su familia.

“Ofertas concreta, conmigo no ha hablado nadie. Estoy en Córdoba disfrutando a la familia. Sé que lo está manejando mi representante, dejo que él lo maneje y él me dijo que me iba a ir informando, pero no sé de River ni de ningún club”, declaró.

Por último, mencionó que tuvo pocos minutos por el cambio de sistema de Ricardo Ferretti, ya que al jugar con tres delanteros, quedó desfavorecido y tuvo que jugar como contención, una posición en la que no se siente tan cómodo.

“El técnico decidió cambiar el sistema y no me favoreció, encontró tres delanteros de primer nivel, anduvieron bien y por ahí me tocó una posición que no me siento tan bien y terminé saliendo del equipo; si me tengo que quedar, me quedó, porque sé que la oportunidad la voy a tener y si la tengo y la sé aprovechar, voy a volver al equipo titular y ojalá se dé lo mejor para mí y para mi familia”, finalizó.

 

 

Comenta esta noticia!