Tigres, el mejor equipo del año

Por: , 12 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres está pasando por un gran momento futbolístico, de nueva cuenta están en la lucha por el título del futbol mexicano, y además no quitan la mirada para conseguir el objetivo en Copa Libertadores.

Los Felinos calificaron en esta Liguilla del Clausura 2015 como líderes generales, y se medirán en los Cuartos de Final a Santos. Además, si se suman los puntos de los dos torneos del año futbolístico, los universitarios se colocan en la punta, con 60 unidades conseguidas.

La disyuntiva por estar en los dos torneos se centra en las posibles fechas que se les juntarían, si es que los de la UANL califican a las Semifinales.

Quiere decir que si Tigres clasifica a la siguiente ronda de la Liguilla, tendría que jugar el partido de Ida entre el miércoles 20 o el jueves 21, mismos días que disputarían los Cuartos de la Copa Libertadores.

Lo cierto es que Ricardo Ferretti ya aseguró que apostarán por el torneo continental.

“La directiva ya tomó la determinación, el torneo de Liga  pasa a segundo término, la prioridad es la Libertadores. Ya lo declararon los altos mandos y vamos a trabajar para ello. Ya apostamos por la Libertadores y vamos a poner toda la carne al asador”, expresó el estratega, dejando en claro que el partido de este jueves contra Santos buscarán poner a su mejor equipo y de esta manera llevarse una ventaja a tierras regiomontanas.

“Vamos a poner lo mejor que tengamos para sacar el mejor provecho y en el segundo encuentro la Vuelta de la Liguilla veremos qué equipo ponemos”, destacó el timonel brasileño.

Comenta esta noticia!