Tigres derrota a Correcaminos en primer partido de pretemporada

Por: , 15 de diciembre de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En una primera prueba, los Tigres demostraron buenos indicios de lo que pudiera ser su accionar en el Clausura 2013, dijo Jorge Torres Nilo, aunque lo importante será ser constantes.

Después de vencer 2-1 al Correcaminos en Zuazua, el defensor expresó que poco a poco los felinos irán encontrando su mejor nivel futbolístico, aunque la prioridad es mantenerse durante todo el certamen.

“El equipo está bien, se hicieron buenas cosas en lo físico, empezamos un poco duros, per el equipo se mostró bien, paso a paso y primeramente Dios vamos a estar bien”.

“Vamos a tener un par de partidos más de cara al torneo y el equipo tuvo un buen entrenamiento contra un gran equipo (como Correcaminos), vamos por buen camino, pero hay que trabajar para demostrar el nivel del equipo”.

Durante los 90 minutos ante los tamaulipecos, los de la UANL mostraron mucha llegada al marco rival e idea futbolística, dijo el lateral izquierdo, aunque apenas comienza la fase de preparación rumbo al nuevo certamen.

En el que fue el primer partido en forma de los refuerzos auriazules, Torres Nilo aseguró haber visto una rápida conjunción de los elementos, quienes han encajado bien en el grupo.

“Tuvimos idea, llegaron nuevos compañeros que se adaptaron rápido, todavía estamos cobijándonos, estamos empezando a trabajar, empezamos bien y vamos a ir mejorando con el paso”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , ,

Comenta esta noticia!