Tigres continúa en plan ascendente y vence a Lobos BUAP

Por: , 26 de agosto de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Tigres sigue en plan ascendente en el Apertura 2017 y luego de sacar un empate de la cancha del Estadio Azteca a media semana, ahora venció 3-2 a Lobos BUAP con dos buenos goles de Eduardo Vargas y Alberto Acosta en el ocaso del partido

En medio del tradicional lleno en el Estadio Universitario, Tigres presionó al ‘Benjamín’ del futbol mexicano quienes se plantaron con gallardía en la casa de los felinos.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti encontraron el primer tanto del partido a los 13 minutos con un certero cabezazo de Aquino que se encontraba solo en el área para fusilar a Canales.
Los Lobos BUAP se encontraron con la fortuna de empatar el partido antes del final de los primeros 45 minutos, luego de que en un tiro de esquina, Alfonso Sánchez se ubicara en posición adecuada y desviara el balón al fondo de la meta sin que Nahuel Guzmán tuviera reacción.
Ricardo Ferretti no se guardó sus cambios y para la segunda mitad dio los primeros minutos al nuevo refuerzo de Tigres, Rafael De Souza, el cual mejoró la posesión de balón para los de San Nicolás de los Garza, los cuales ya se veían presionados por los Lobos BUAP.

A los 56 minutos el representativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla logró anotar el gol de la ventaja, sin embargo el cuerpo arbitral anuló el tanto por fuera de juego.

Lobos BUAP se quedó en desventaja numérico luego de que Eduardo Tercero viera la tarjeta roja a los 63 minutos.

El segundo gol de Tigres, que los encaminó a lavictoria llegó a los 82 minutos, cuando Eduardo Vargas tomó el balón afuera del área y luego de una media vuelta para quitarse a un rival, logró sacar el disparo colocado para derrotar a Canales.
Ya en tiempo de compensación, Jürgen Damm se descolgó por la banda y sacó un centro para que Alberto Acosta llegara solo por el centro del área para poner el tercer y de esta manera finiquitar el encuentro.
Cuando parecía que el duelo terminaba con dos de ventaja para los felinos, Nahuel Guzmán cometió una falta dentro del área de penalti y el árbitró marcó la sanción, misma que Julián Quiñones se encargó de concretar para acercar a los recien ascendidos, pero el tiempo no dio para más y se llevaron la derrota del Volcán.
Con el triunfo Tigres alcanza los primeros tres puestos de la tabla general, mientras que Lobos BUAP se empieza a resagar en la competencia

Comenta esta noticia!