Tigres aplastó a Monterrey en el Clásico 104

Por: , 19 de abril de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los Tigres de la UANL se llevaron la nueva edición del Clásico regio, se impusieron 3-0 a los Rayados en el Estadio Universitario.

El Clásico empezó con un peligrosísimo disparo de Dorlan Pabón que sacó Nahuel Guzmán en el primer minuto del partido.

Los Tigres estuvieron más cerca de adelantarse en el primer tiempo, un tiro de Gerardo Lugo se estrelló en el travesaño ante la mirada de un Volcán a reventar. Monterrey esperaba al rival y desdoblaba a velocidad pero no encontraba la puerta.

Al minuto 54’ los felinos se adelantaron. Una gran jugada colectiva desembocó en Gerardo Lugo que sin marca cruzó un disparo que hizo temblar redes, estadio y sentimientos universitarios. Ganaba Tigres 1-0.

Cuando corría el 60’, los locales que dominaban el partido pusieron el esférico en uno de los postes que defendían los Rayados. Joffre Guerrón explotó la banda derecha, se metió al área y cruzó hacia el palo.

Rayados se encontró sin rumbo en el campo y Tigres siguió dejando ir oportunidades, dueñas comandó un contragolpe que se terminó yendo por encima de la portería.

Los felinos terminarían hallando el segundo, Sobis recibió un pase filtrado de Arévalo y se metió a la zona de riesgo para definir sobre Jonathan Orozco.

Y habría un tercero. Enrique Esqueda que acababa de entrar al campo robó una pelota en el área y tiró con potencia para cerrar el marcador. El Clásico norteño fue de Tigres, 3-0.

Con el marcador, los felinos llegaron a 22 puntos; Rayados se quedó con 17 unidades.

Comenta esta noticia!