Tigres anuncia venta de boletos para cuartos de final en Concachampions

La venta libre será a partir del 7 de marzo en las taquillas del E1stadio Universitario

Por: , 02 de marzo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El equipo de los Tigres de la UANL anunció el inicio de la venta de los boletos para el partido contra Toronto FC, correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

A partir de este viernes 2 de marzo y hasta el próximo martes 6, se dará la venta exclusivamente para los abonados del club felino, por lo que podrán realizar su pago en línea o directamente en el banco patrocinador.

Los precios para enfrentar el próximo 14 de marzo al equipo de Toronto en el juego de vuelta de cuartos de final, serán las mismas cantidades de la venta libre del encuentro ante Herediano, los cuales serán de 210 pesos en General 6 y 9B, 220 pesos en 5B y 12B, 325 pesos para Zonas de Gol norte y sur, 330 en General Numerado, 395 para Preferente norte y sur, 655 en Preferente Numerado, 690 Butaca y 975 la zona de Platea.

Los futuros abonados podrán adquirir sus entradas a partir del 7 de marzo, al tener su confirmación por correo electrónico y la venta libre será a partir del mismo 7 de marzo en las taquillas del estadio Universitario.

Así serán los precios de las entradas para el juego ante Toronto.

Comenta esta noticia!