Los Tigres ‘amarran’ a César Villaluz… aunque su llegada depende de varios factores. A pesar de que faltan más de 6 meses para el Apertura 2013, pudiera decirse que los felinos ya cuentan con su primer refuerzo en el caso del volante ofensivo, pero no puede darse como oficial su incorporación.

El pasado miércoles la directiva de los universitarios se hizo de la opción de compra del Campeón del Mundo Sub 17 en Perú 2005, sin embargo analizarán su incorporación durante el primer semestre del 2013.

Dos serán los factores que pudieran echar abajo la negociación, toda vez que estudiarán detenidamente la recuperación de Villaluz tras la fractura en el tobillo derecho que sufrió durante el torneo anterior. Además, la dirigencia analizará otros candidatos, aunque al futbolista del San Luis ya lo tienen amarrado.

En caso de que las condiciones se cumplan, los de la UANL entonces sí ejercerían la opción de compra que actualmente ostentan y se integraría al plantel hasta el segundo semestre del siguiente año.

Tras presentar una fractura en el tobillo derecho en octubre, Villaluz fue sometido a una cirugía teniendo un tiempo estimado de recuperación de seis meses, de los cuales ya ha completado dos.