Tienen la mejor ofensiva del Torneo y… Benítez jugaría contra el “Corre”

Por: , 21 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Los tiempos en que América era una máquina de goles han vuelto a ser evocados en el Apertura 2012. Las Águilas son después de 5 jornadas, junto al León, la mejor ofensiva del torneo con 11 anotaciones. Christian Benítez, máximo exponente azulcrema en el rubro, no quiere irse del club sin un Campeonato de Liga y apunta también a su tercer título de romperredes en México.

“La idea de cualquier delantero es siempre marcar, esperemos seguir haciendo goles para ayudar al equipo y continuar dando alegrías. Estoy tranquilo y esperemos que si me voy, siempre es bueno irse siendo Campeón; pero ahora estoy acá y para eso falta mucho. Quiero ser Campeón con este club y trabajaremos muy fuerte para lograrlo”, sostuvo el ariete ecuatoriano, quien no apaga el sueño de un día regresar al futbol de Europa.

La mente de ‘Chucho’, actual líder de goleo con 4 dianas, está enfocada también al éxito colectivo y la labor en conjunto para llegar lejos. El certamen aún es joven; sin embargo, las metas son altas y por lo pronto conservan el invicto.

“Aparte de marcar se pretende que el equipo ande bien, que se tengan muchas opciones de gol y aprovecharlas. El equipo está haciendo las cosas bien y esperemos seguir por el camino de la victoria, todavía hay mucho por recorrer, pero vamos bien”, confió.

El próximo rival del cuadro de Coapa en la Liga es Tijuana, tercer lugar general. Durante todo su historial por el futbol mexicano, ha sido justamente en la jornada 6 cuando Benítez marcó más anotaciones (8 en total), por lo que espera que esta vez no sea la excepción.

“No sabía la verdad (de la estadística), pero es más o menos donde uno comienza a despegar, a sacar ya todo de la pretemporada, a tomar su nivel y esperemos seguir por este camino, hacer lo que se ha venido realizando y poder marcar muchos goles”, puntualizó.

El sudamericano reconoce que en este torneo pudo haber marcado ya más tantos por algunas oportunidades falladas; no obstante, indicó que en algunas ocasiones es imposible meter todas.

“Siempre se quieren marcar muchos, pero a veces la suerte no te da para eso o tú mismo tienes las opciones y las fallas, es parte de esto. Si de las cinco que tienes hicieras las cinco fuera algo muy bueno para uno y todo fuera bonito, pero hay ocasiones que sólo marcas dos”, explicó el candidato idóneo para jugar ante Correcaminos en la Copa MX.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , ,

Comenta esta noticia!