Tiene Santos noche triste ante Pachuca; cae 2-0 en semis de ida

Por: , 07 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Con goles de Diego de Buen y Hugo Rodríguez, el Pachuca se impone a Santos en una noche lluviosa, que parece ser “la noche triste” del equipo dirigido por Caixinha.

Enner Valencia o “Cepillo” Peralta. De cada lado se presentan los goleadores del futbol mexicano, en su búsqueda de pasar con sus equipos a la final del futbol mexicano. Este es el partido de ida de las semifinales del Torneo de Clausura de la Liga MX.

A los 8 minutos Damm se va al área y Oswaldo se barre, pero el árbitro Francisco Chacón no marca penal.

A los 11 Ayoví pisa el área, pero su pase no es conectado por ninguno de sus compañeros.

A los 15 de nueva cuenta Damm pone un centro al área que cabecea Valencia, pero Oswaldo se luce sacando el balón del peligro. Un minuto después el mismo Valencia dispara incómodo un rebote al portero de Santos.

A los 20 “Cepillo” Peralta logra un cabezazo, que pega en el poste. Se salva el Pachuca.

A los 28 minutos en tiro directo el Jesús Escoboza hace el disparo, pero choca con la barrera.

A los 33 minutos le dan un pase a Hirving Lozano, quien puntea el balón, pero no le atina a la portería, ante la salida de Oswaldo.

¡Goool de Pachuca! A los 43 minutos en un tiro directo, Diego de Buen hace un trallazo, que pasa la barrera por abajo y se le escurre al experimentado Oswaldo.

SEGUNDO TIEMPO

A los 54 entra Néstor Calderón y sale Ribair Rodríguez, esperando Santos darle mayor poderío ofensivo. Sigue lloviendo en la cancha del Estadio Hidalgo.

¡Goool de Pachuca! A los 63 en tiro de esquina de Ayoví, remata Valencia, pega en la defensa y Hugo Rodríguez contrarremata para poner el segundo gol contra Santos.

Poca actividad ha tenido el “Conejo” Pérez, portero de los Tuzos.

A los 75 los Tuzos siguen presionando a los Laguneros, con ataque escaso de Santos, pero Calderón llega a hacer un tirazo que pega en la esquina superior de la portería.

El encuentro es una toma y daca con jugadas de un lado para otro, mientras arrecia la lluvia. A los 88 Lozano recibe un centro que cabecea, pero el balón sale desviado. En el Estadio Hidalgo las porran ya corean Tu-zos… Tu-zos en señal de victoria.

Termina el partido. Los Tuzos llevan ventaja para el juego de vuelta del sábado en Torreón.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!