Los Tiburones Rojos ‘mordieron’ a un Atlas muy diferente al de la Jornada 2, al imponerse por la mínima al equipo de Guadalajara, en el Pirata Fuente, con lo que continúan con su buena racha en casa.

A pesar de que los rojinegros lo intentaron durante los primeros minutos del encuentro, tras unos errores en la parte baja del campo defendida por el equipo local.

Pero Veracruz no tardó en reaccionar y, al minuto 19, lo hizo de manera letal, pues este tanto le bastó para quedarse con tres puntos de oro, que le dan un respiro en la porcentual.

Leobardo López remató un centro de manera excelsa, después de que se cobrara una jugada a balón parado.

Tras anotar el gol, los Tiburones se volcaron al ataque, con la intención de acabar con las esperanzas rojinegras de alacanzar el empate, que les diera al menos un punto en la Jornada 3 del futbol mexicano.

Durante la segunda mitad, Atlas intentó sorprender al Veracruz, después de salir más relajado y teniendo la ventaja en el marcador.

Sin embargo, los embates rojinegros estuvieron carentes de contundencia, por lo que el Tiburón seguía con vida en el Puerto.

Con este resultado, los Tiburones llegarron a cuatro unidades en el presente Clausura 2017, resultado que los aleja de la parte más baja de la tabla de cociente; por su parte, el Atlas se quedó con tres unidades y se rezaga en el lugar 12, a la espera de lo que hagan los demás equipos.