Tiburones regresa responsabilidad del Arco a Gallese

El portero peruano volverá a ser el encargado de estar bajo los tres palos de Veracruz

Por: , 10 de diciembre de 2017, en la Categoria: Nacional

La incertidumbre terminó para el guardameta de los Tiburones Rojos, Pedro Gallese, quien durante la temporada anterior fue separado del equipo por una lesión.

Sin embargo, tras las brillantes actuaciones que tuvo con su selección en las Eliminatorias, la directiva de los escualos no dudó en seguir dejando la responsabilidad de su arco al peruano para el próximo torneo, donde tendrán una lucha incesante por la permanencia en el Máximo Circuito.

A su regreso al club el propio guardameta inca afirmó que con la renovación en el banquillo del equipo, el ánimo al interior de la plantilla ha mejorado.

“El compromiso tiene que ser de todos para salir del hoyo en el que estamos, la verdad es una situación difícil y depende de nosotros salir adelante. El ánimo en mis compañeros ha mejorado bastante, todos nos queremos mostrar para estar en el once titular y eso nos va a ayudar”, comentó el cancerbero.

Asimismo, el propio Gallese afirmó que ya con el boleto al Mundial en la bolsa, el objetivo es emular sus actuaciones con su selección en el Puerto Jarocho.

“Llego con nuevo aires, a demostrar lo que uno viene haciendo en la selección para mejoría del equipo”, declaró Pedro Gallese.

Comenta esta noticia!