A Gilberto Sepúlveda le emociona la plantilla de México para encarar el Preolímpico. El defensor de Chivas destacó la experiencia que tienen varios elementos del Tri de Jaime Lozano y consideró que en caso de conseguir el objetivo y llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, será buen escaparate para atraer la atención de Europa.

“Creo que es una gran vitrina, porque es una generación bastante buena. Se ve línea por línea que hay jugadores que todavía dan la edad para ir a este Preolímpico y ya tienen años jugando en Primera División.

“Hay mucha atención para esta Selección, para este proceso y para mí sí sería una gran vitrina para poder destacar y ganarme una oportunidad de ir a Europa”, declaró el zaguero.

El ‘Tiba’ ha sido un jugador recurrente en los llamados del Jimmy, por lo que destacó que se mantiene concentrado para seguir siendo contemplado.

“Estoy tranquilo y contento porque me están tomando en cuenta. He asistido a varias de las convocatorias que ha hecho el Jimmy, pero para estar ahí tengo que estar bien en mi club.

“Esto es lo que me ha llevado a Selección (Chivas), ésa es la parte que debo cuidar, dar lo mejor de mí, tener un buen rendimiento con el equipo”, finalizó.