Teófilo Gutiérrez firmaría con Cruz Azul este fin de semana

Por: , 14 de diciembre de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La llegada al Cruz Azul del delantero colombiano Teófilo Gutiérrez es inminente. A falta de unos detalles, el artillero cafetalero estaría por arribar a nuestro país para defender la casaca celeste con un contrato de tres años, informó Efraín Pachón, representante del jugador.

“Las negociaciones se han hecho con Cruz Azul y a más tardar este fin de semana ya queda arreglado esto.

“Si se arregla este fin de semana, a comienzos de la siguiente semana Teófilo estaría presentándose para los exámenes médicos con el equipo; el contrato sería por tres años. La parte del jugador ya está acordada”, dijo en entrevista vía telefónica.

Para que sea oficial el pase del jugador a La Máquina únicamente se requiere que el cuadro cementero llegue a un acuerdo con el grupo inversor que posee los derechos de Gutiérrez, pues el acuerdo con el equipo ya está completado, comentó Pachón.

“Falta el acuerdo con el grupo de inversores y el tema del acuerdo de la transferencia de los derechos, es lo que están definiendo”, señaló.

La prioridad en estos momentos es que se oficialice la llegada de Gutiérrez al Cruz Azul, puesto que de no ser así, se analizarían otras ofertas que han llegado por el jugador de equipos como Pachuca, Tigres y Jaguares.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!