Teníamos que arriesgar, si no de qué íbamos a morir: Miguel Herrera

Por: , 14 de mayo de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Desde el principio, América sorprendió con una alineación diferente con el objetivo de lograr la remontada en la Vuelta de la Semifinal ante Santos. Si bien, todo parecía posible cuando en menos de 25 minutos tenían el 2-0, los azulcremas no supieron mantener la calma y vieron anularse las posibilidades cuando el rival puso el gol que los alejaba aún más en el global.

“No fue que nos borraron de la cancha, les llegamos mucho, hasta un penal fallamos, no pasa porque un equipo fue mejor y el otro peor, ellos fueron certeros, nosotros cometimos errores, ellos fueron más prácticos y metieron goles. Teníamos que arriesgar, si no de qué íbamos a morirnos”, señaló timonel en conferencia de prensa.

Para el Piojo la debacle del plantel se dio justo cuando, con todo y ventaja, no supieron ser cautelosos y entender que la desventaja ya no era de tres goles, ahora era de uno y algún error defensivo sería letal y bien aprovechado por los de la Comarca Lagunera.

“La calma de no tener la pelota porque ya habíamos conseguido dos goles, pero si nos aceleramos le regalamos espacio al rival que no había llegado al arco”.

Por lo que reconoció que la anotación de Jonathan Rodríguez antes del medio tiempo, que significó el 1-2 para los Guerreros, les fue de mucho peso.

Respecto a una supuesta lista de transferibles, en la que aparecen nombres como los de Cecilio Dominguez, Oribe Peralta y Bruno Valdez, que se ha manejado en algunos medios de comunicación, Herrera descartó y señaló todo como una mentira, pues aún no ha analizado junto a la directiva azulcrema las bajas y necesidades del plantel por estar disputando esta Liguilla.

“Es mentira, ¿cómo voy a dar una lista de transferibles? Chismes de los medios que solo lo hacen por molestar, hoy en este momento no hay ningún transferibles, en la semana con Baños sacaremos conclusiones de lo que iremos ir a buscar”.

Comenta esta noticia!