Tengo al mejor plantel de la liga: Herrera

El estratega americanista aún no define a su once inicial para el juego ante pachuca del próximo sábado

Por: , 15 de agosto de 2013, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Para Miguel Herrera, técnico de las Águilas del América, su equipo deberá ir a Pachuca con la idea de lograr los tres puntos a pesar que consideró a los Tuzos como un conjunto muy bien equilibrado.

Al término de la práctica del cuadro azulcrema, en sus instalaciones de Coapa, el timonel Herrera señaló que el partido ante Pachuca será muy complicado para sus pupilos, ya que los hidalguenses se crecen ante su afición, lo que los hace doblemente complicados.

“Pachuca es un equipo muy bien equilibrado en todas sus líneas y más cuando está en su casa y ante su afición, por eso está en la parte alta de la tabla del torneo, pero nosotros iremos con la idea de sacar los tres puntos, esa es la mentalidad de mi escuadra”, señaló Herrera.

Para el “Piojo”, su equipo no ha mostrado hasta el momento los clásicos signos de la llamada “campeonitis”, ya que en estos juegos oficiales que lleva, lo ha visto muy ordenado, motivado y en busca del triunfo.

“Veo al equipo muy bien, los muchachos no se han relajado para nada y siempre salen muy ordenados y motivados para lograr los tres puntos, eso nos tiene a todos muy contentos”, aseveró.

Miguel Herrera agregó que su compromiso como técnico del América, es buscar siempre los primeros sitios de la tabla, con la idea de lograr las mejores metas para el club, como sería revalidar la corona ganada en el pasado torneo de liga.

 

“Estoy comprometido con la directiva para conseguir los mejores logros para el club, desde luego para lograr eso debemos tener un gran torneo en los primeros sitios”, abundó el estratega.

 

Señaló que la alineación que utilizará ante Pachuca, la tendrá lista hasta mañana, cuando vea en que condiciones físicas llegaron todos sus seleccionados mexicanos y extranjeros.

“Estoy seguro que tengo al plantel más completo y al mejor equipo del futbol mexicano, no tendré problemas para formar la mejor alineación ante Pachuca y buscar con todo la victoria”, afirmó.

Se dijo contento y a la vez motivado, al igual que todo el plantel y la directiva, por la invitación del presidente Enrique Peña Nieto, para visitar mañana la Residencia Oficial de Los Pinos, luego de ganar el título de la pasada Liga MX.

“Estamos todos muy contentos por la visita a Los Pinos, es un justo premio por la conquista del campeonato que logró la institución, esperamos regresar a ese lugar de nueva cuenta en medio año”, consideró Herrera.

Finalmente, señaló que mañana a más tardar sabrá si podrá contar con Juan Carlos “Topo” Valenzuela y con Francisco Javier “Maza” Rodríguez, ya que por el momento, ambos jugadores están considerados para iniciar el duelo ante los Tuzos, el sábado en la Bella Airosa.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!