“Tenemos que demostrar que somos hombres”: Cristaldo

Previo al juego contra Pumas, el refuerzo cementero se mostró comprometido a ganar su primer partido en casa

Por: , 22 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El delantero argentino, Jonatan Cristaldo, ya tiene claro que contra Pumas estará en juego algo más que tres puntos, por lo que aseguró que llegó el momento de demostrar de qué están hechos frente a un rival de mucha categoría.

“Los clásicos son juegos de hombres. Tenemos que demostrar que somos hombres y que tenemos que ganar, más estando en nuestro estadio, con nuestra gente y poder ganar el primer partido en casa, siendo un clásico, sería muy lindo”, explicó el argentino.

El Churry reconoció que está listo para soportar la presión que se vive en La Máquina, por lo que considera imprescindible mantener un buen nivel a lo largo de la temporada.

“Estoy preparado (para la exigencia). Tengo que estar preparado, si no fuera así creo que no estaría aquí. Agradezco por estar en una institución tan grande como Cruz Azul y tengo que demostrarlo día a día; de nada sirve mañana hacer tres goles si el próximo partido juegas mal”, aseguró Cristaldo.

En cuanto a su adaptación al grupo y a su nuevo entrenador, el sudamericano reconoció que va por buen camino y destacó la buena relación que tiene con Tomás Boy.

“Bastante bien (Tomás Boy), habla bastante conmigo, es simpático, hace chistes; me estoy acostumbrando a estar en el día a día con él, escuchando sus consejos y me parece un buen técnico”, señaló el atacante cementero.

Comenta esta noticia!