A pesar de que su equipo no pudo lograr su quinto triunfo consecutivo este sábado frente a Tigres (1-1), Miguel Herrera, técnico del América, señaló que entran de manera impecable a la Liguilla y ahora irán por todo sea cual sea el rival porque existe la seguridad de que hay arsenal para hacerlo.

“Después de cuatro triunfos y un empate, y en este estadio (el Universitario) el equipo entra muy bien a la Liguilla; hoy (sábado) los cambios modificaron el movimiento del partido, hicieron bien las cosas y tuvimos cuatro oportunidades claras, incluso antes de la de ellos al final que fue peligrosa, para poderle dar vuelta al partido y las desperdiciamos”, apuntó el Piojo.

El estratega mostró tranquilidad tras el empate frente a los felinos y sabe que este trámite de partidos será el de las Finales.

“Me deja tranquilo, la verdad que es un partido muy similar a lo que vamos a ver en la Liguilla, de ida y vuelta, la gente se puede ir muy contenta por el espectáculo; Tigres es un buen sinodal y un gran equipo, está muy bien dirigido. Nos deja claro que tenemos equipo para buscar todo, está listo y esperaremos a ver quién nos toca”, indicó.

Los de Coapa terminaron el torneo como mejor visitantes (17 puntos en este rubro) y es un plus de cara a lo que se viene, ya que los goles fuera de casa contarán en la Liguilla como criterio de desempate. “Es una ventaja para el equipo que va y busca los partidos”.

A pesar de que al final las Águilas no puedan calificar a la Copa Libertadores, Herrera mostró también calma y la confianza por hacer una buena Liguilla no debe perderse.

“Hoy tenemos un boleto (a la Libertadores), pero dependemos de lo que haga Toluca y Tijuana. Estamos contentos, el equipo hizo un buen torneo, nos quedamos a un punto del torneo pasado y cerramos bien”, puntualizó el timonel.