‘Tenemos el mejor equipo’: Herrera

El técnico del América alabó los fichajes realizados por Chivas, Cruz Azul, Pumas y Pachuca, pero consideró que las Águilas se armaron mejor

Por: , 21 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Podrá ser que a Cruz Azul llegaron refuerzos desde Europa, Pumas y Chivas se hicieron de jugadores de nombre en la Liga MX, pero Miguel Herrera fue directo y destaca: El América es mejor que cualquier equipo que le pongan.

Aun cuando se hicieron sonar las críticas por la llegada de Efraín Juárez y Rubens Sambueza, el Piojo habló en Cancún, sede donde llevan a cabo la pretemporada, y sentencia que la afición verá el verdadero nivel del seleccionado mexicano, y la versatilidad de ‘Sambu’.

“(A mi equipo) Lo veo mejor que nadie, trajimos lo que necesitábamos, Efraín (Juárez) va a demostrar la calidad de jugador que es, un gran jugador, (Adrián) Aldrete es un titular indiscutible y son 2 Campeones del Mundo en 2005 que ya están consolidados, son jugadores sólidos en Primera División, de Selección Mexicana mayor, y a Rubens (Sambueza) lo conozco perfectamente bien y me va a dar ese desdoble por izquierda que estaba buscando.

“Cruz Azul trajo a un buen central (Amaranto) Perea, después de lo que pasó en el Draft, que Cruz Azul no cerraba a nadie, tenían esa posibilidad. A Pumas le faltaba solidificar su columna vertebral y también lo hicieron bien, y Chivas, como lo dijeron, necesitaban solidificar su columna vertebral, les faltaba un contención y un delantero, y pues con Lucho (Pérez) y con (Rafael) Márquez han quedado conformes. Pachuca se armó bien, ni hablar de Tigres, Monterrey o Santos que ya están armados, va a ser un torneo parejo”.

Benítez no saldrá

Herrera dejó claro que Christian Benítez seguirá siendo jugador de las Águilas y a partir de este lunes se integrará al trabajo del equipo, por lo que ya lo espera con la misma contundencia de siempre.

Tras el supuesto deseo del Chucho de emigrar de la entidad de Coapa, el técnico de los azulcrema exclamó que fue un mal entendido y que tanto él, como Ricardo Peláez, tuvieron contacto con el ecuatoriano, quien ya espera regresar.

“No pasó nada de arreglo porque no tenía nada de problema, Chucho tiene 2 años más de contrato con América, hemos hablado con él, está contento, sabemos cómo es Chucho, nos ha manifestado que fueron distorsionadas sus declaraciones, las oímos, no pasa nada, hablé con Chucho, Ricardo (Peláez) habló con él, nos manifiesta que está contento.

“Clarísimo, claro que sí (cuento con Benítez para la siguiente temporada), estamos muy contentos de que él va a estar acá, va a seguir con nosotros, está muy contento de estar acá, no se va a quedar a fuerza. En esta primera parte de futbol todavía faltan Aquivaldo, Chucho y (Jesús) Molina, pero en los siguientes partidos ya los tomaremos en cuenta”.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!