Tendrá Draft la LNBP

Por: , 14 de junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en donde se dieron a conocer diversas adecuaciones para el Torneo 2017-2018.
Por primera vez el formato del Draft llega al basquetbol, será a partir de esta Temporada cuando se realice esta modalidad dentro del deporte ráfaga.
El Draft se incluye a petición de los socios de la LNBP que seguirán los pasos de otros deportes como el futbol y futbol americano para desarrollar las negociaciones de los jugadores con los Clubes.
Las reglas de este “tianguis” serán acordadas y aprobadas por todos los socios en la próxima asamblea general.
Bienvenido el basquetbol profesional FEMENIL.
Después de años en los que las mujeres talento de México han emigrado a otros países en búsqueda de transcender, hoy la Liga Nacional de Baloncesto Profesional abrirá sus puertas al talento femenil para crear una liga profesional de este deporte.
La Liga será apoyada por algunas de las plazas que ya se encuentran dentro de ella, todavía se encuentra en la etapa de planeación y próximamente se darían a conocer los detalles y fecha de arranque.
Por otra parte fue dada a conocer la lista final de los equipos que participarán dentro de la Temporada 2107-2018, serán 12 equipos; Correcaminos, Abejas de León, CB Santos de San Luis Potosí, Fuerza Regia de Monterrey, Garzas de Plata de la UAEH, Indios de Cd. Juárez, Panteras de Aguascalientes, Soles de Mexicali y Toros de Nuevo Laredo, además los nuevos equipos de Capitanes de Cd. De México, Libertadores de Querétaro y Mineros de Zacatecas.

Comenta esta noticia!