Tecos se va a Zacatecas; lo anunciará el Gobernador

Por: , 21 de mayo de 2014, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes será quien haga el anuncio oficial de la llegada de la franquicia de Estudiantes Tecos del Ascenso MX, a esta capital, aseguró Martín Barraza.

Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado (Incufidez), aclaró que desconoce los pormenores del acuerdo, pero que se agregue el nombre de Zacatecas al nombre y a la marca.

Reconoció que deberá mejorarse la infraestructura deportiva pues si bien el estadio Francisco Villa está en óptimas condiciones, se tendrá que mejorar el área de cancha y la zona de butacas, y agregó que el avance de la rehabilitación de la Villa Deportiva va a un 95 por ciento, lo que permitirá contar con un lugar digno para alojar a los futbolistas que conformen el nuevo equipo del Ascenso MX.

Y es que este martes, el presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, confirmó lo que era “un secreto a voces”, que el equipo Estudiantes Tecos jugará en Zacatecas a partir del próximo Torneo de Apertura 2014.

“Si hubiera ascendido Linces a ellos los hubiéremos mandado a Ciudad Juárez, pero tenemos un compromiso con el gobernador, con el pueblo de Zacatecas y la verdad, Estudiantes irá para allá”, aceptó.

“Esto ya es a corto plazo, te estoy hablando de que ya el próximo campeonato estaríamos jugando allá”, finalizó el directivo.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!