Tecos aceptaría ampliación a 20 equipos

Por: , 11 de enero de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Temporada 1993-1994 fue la última que se jugó con 20 equipos y la propuesta de regresar a este número de equipos en el Máximo Circuito prospera, así lo confirmó Antonio Leaño, después de concluida la presentación de los nuevos uniformes que vestirán a Tecos el próximo torneo.

“Es prematuro decirlo, pero nosotros con la gente que hemos hablado, hay seis u ocho equipos interesados en que las cosas se hagan de esta manera”, comentó Leaño.

Admitió que todavía no está clara la mecánica, aunque sabe que Estudiantes sería beneficiado en caso de perder la categoría.

“Sí puedes salir beneficiado y no solamente Tecos, todos lo que estén en un problema porcentual ahorita, no somos los únicos, Atlas mismo, Xolos, Querétaro, de repente Atlante y Jaguares u otros equipos, Puebla mismo pues podrían verse favorecidos con esta decisión”.

“Esta parte de esa mecánica que tiene que discutirse y aprobarse en su momento, para que también a través de una invitación haya una justicia deportiva”, expresó Leaño.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!