Tecatito Corona causa baja de la Selección por motivos personales

El jugador del Porto no estará disponible debido a que su esposa no consumó el embarazo

Por: , 09 de noviembre de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Jesus ‘Tecatito’ Corona es baja de la concentración de la Selección Mexicana, esto por un tema personal.

Tras el entrenamiento y reconocimiento de cancha en el Estadio Rey Balduino, los jugadores regresaron a su hotel de concentración, y en ese momento Corona se enteró que su esposa había perdido el bebé que esperaba desde hace unas semanas.

Sin embargo, se mantuvo firme en continuar con el resto del equipo para el duelo ante Bélgica, a realizarse el día de mañana, ya que no deseaba que se malinterpretara una ausencia más con la Selección.

Incluso, durante la cena con el equipo se comportó con normalidad, pese a que su esposa dio a conocer allá noticia a través de su cuenta de instagram.

Minutos más tarde, la directiva del Tricolor presente en Bruselas, comandada por Dennis te Kloese, director de Selecciones Nacionales, y Gerardo Torrado, director deportivo, pidieron hablar con el estratega Juan Carlos Osorio al enterarse de la situación que atravesaba Corona.

De inmediato, el timonel colombiano entendió la situación y se dirigió al cuarto del jugador del Porto, esto para hacerle sentir en confianza de partir para acompañar a su esposa.

La comitiva de organización del combinado nacional ya le busca vuelo de regreso a Porto lo antes posible.

Comenta esta noticia!