La rivalidad entre Julio César Chávez y Jorge Arce se sigue calentado. En esta ocasión ambos pugilistas enteraron en una dinámica de dimes y diretes en redes sociales, luego de que el ‘César de Boxeo’ publicó un video donde mandó una advertencia al Travieso.

Ambos pugilistas se enfrentaron arriba del cuadrilátero en el mes de noviembre, en una pelea de exhibición y benéfica, en la cual salió como vencedor Chávez, por lo cual en el video que éste publicó en Twitter le advirtió al Travieso que lo volverá a vencer.

“Hola. ¡Feliz Navidad! Aquí, corriendo 10 kilómetros. La actitud es lo mejor. Travieso, dices que te dejaste en la pelea que tuvimos en Tijuana. Prepárate bien ahora sí, cabrón, para ponerte otra chinga. Te voy a quitar lo dientón y lo feo. Sigue pisteando, cabrón. Aparte de la chinga, te voy a llevar a la clínica”, lanzó el gran campeón.

Dicho mensaje hizo eco en el Travieso, debido a que éste reviró al ‘César del Boxeo’: “Así como ando ahorita bien crudo me alcanza para pegarte una chinga, viejito. La neta fuiste el más grande, mi máximo ídolo de morro, pero el tiempo no perdona, ahora sí voy sin compasión. Después no digas que se me pasó la mano”, replicó Arce.

Y es que días después de la derrota, el Travieso publicó un video en sus redes sociales donde hizo referencia a que se había dejado perder ante Julio César Chávez por respeto.

Sin embargo, aún es una incógnita si ambos boxeadores se vayan a volver a enfrentar arriba de un cuadrilátero, lo cierto es que dejaron una grata impresión para los amantes de boxeo por la forma en que se entregaron.