Tampico Madero respira con el descenso de los Loros de Colima

Por: , 09 de Abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

A falta de una jornada para que concluya el Clausura 2017 en el Ascenso MX, los Loros de Colima perdieron la categoría al caer 4-3 ante el Zacatepec.
El único compromiso restante en la Jornada 16 de la división de plata es el que enfrenta a los Leones Negros de la UdeG y Tampico Madero, equipo que hasta ayer seguía luchando por su permanencia, pero el resultado del sábado por la noche definió la batalla.

Los Loros de Colima, con 25 puntos en dos campeonatos, firmaron su regreso a la Segunda División ya que la diferencia con los tamaulipecos es de cuatro unidades, registro posible de alcanzar.

Loros sabía que necesitaba de una victoria en su visita a tierras morelenses, pero Zacatepec, en su afan de conseguir un mejor lugar para la liguilla, los venció en un agradable compromiso.

Otro de los conjuntos con un cociente volátil son los Potros UAEM, pero ellos hace mucho tiempo aseguraron su permanencia porque en el Apertura 2016 consiguieron 29 puntos y en el presente ostentan 27 para ubicarse en el segundo lugar de la tabla del descenso por debajo de los Dorados de Sinaloa, con 58 en total.

Comenta esta noticia!