Talento de Impact Wrestling invadirá Triplemanía XXV

Por: , 19 de abril de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

La Triple A y la empresa estadounidense Impact Wrestling (TNA) anunciaron una alianza en la Arena Ciudad de México con la que planean compartir talento de cara a Triplemanía XXV.

La idea de las empresas es crear un vínculo para alcanzar nuevas fronteras e incluso para el Magno evento habría una lucha por un campeonato entre gladiadores de Estados Unidos entre los que destacan Bobby Lashley, Eddie Edwards y Davey Richards.

“Se trata de un intercambio en el que podremos ver elementos de Impact con nosotros y podremos hacer intercambio de campeonatos, de historias, algo que para el mundo de la lucha libre es muy benéfico”, explicó Dorian Roldán, vicepresidente de AAA.

A la conferencia también asistió Jeff Jarrett, director creativo de Impact Wrestling, quien comentó que espera con ansias Triplemanía, ya que con ello se marcará la pauta para una alianza histórica de dos compañías internacionales.
“Es un gran honor para mí estar en el evento más importante de Triple A en el que tendremos cosas muy emocionantes”, dijo.

Comenta esta noticia!