‘Talavera en el Tri Olímpico, buena decisión’: Chuy Corona

El guardameta que ganó el Oro en Londres respaldó la convocatoria del Potro Gutiérrez para Río 2016

Por: , 09 de julio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Hace cuatro años, Jesús Corona fue el capitán de la Selección Mexicana que logró la hazaña de conquistar el oro olímpico en Londres.

Esta vez será Alfredo Talavera el encargado de defender la portería nacional, una decisión que Chuy respalda plenamente, pues sabe que estará bien resguardada por la calidad del guardameta del Toluca.

“Fue una buena decisión. La verdad, es un portero muy confiable, con condiciones, buenas cualidades y que le aportará mucho a esta Selección Olímpica. Ya veremos (si pueden repetir el oro), tienen que ir partido a partido, pero la calidad creo que la tienen”, dijo un entusiasmado Corona.
El cancerbero del Cruz Azul no sólo se mostró conforme con la convocatoria de Tala, también reconoció el aporte que le darán al equipo tanto Oribe Peralta como Jorge Torres Nilo, y le deseó suerte al representativo mexicano que tiene la misión de refrendar la presea histórica para el país.
“Le deseo lo mejor a la Selección. A Talavera lo conozco y pasa por un buen momento; Oribe no se diga, ha sido un jugador muy regular y les deseo el mejor de los éxitos y tienen todo mi apoyo. Tienen que ir trabajando paso a paso, demostrarlo partido a partido. Claro que hay calidad, hay materia prima para poder conseguirlo”, reiteró el tapatío, que fue uno de los baluartes del equipo mexicano en la justa olímpica pasada.

Comenta esta noticia!