Talavera asegura que rotaciones benefician al futbol mexicano

Por: , 14 de julio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

El arquero del Toluca, Alfredo Talavera, defendió las rotaciones de Juan Carlos Osorio como técnico del Tri y aseguró que son para abrir oportunidades a los jóvenes, quienes tendrán que formar el cuadro de la Selección Mexicana en un futuro.

“Son oportunidades que nos da a muchos y es simplemente para sumar, es para el futbol mexicano y hay que verlo de esa forma. Todos los jugadores chavos que han estado como César Montes, pueden ser un representativo muy importante para nosotros en 2018, todo puede pasar, que lo lleven (al Tri) para mí es orgullo ya que alguien extranjero está haciendo algo por el futbol mexicano y todos lo ven como el enemigo”, mencionó el guardameta de los Diablos Rojos tras la presentación del nuevo uniforme del Toluca.

Por lo que pidió calma y omitir las críticas para dejar trabajar al entrenador colombiano, pues sus números al frente del conjunto azteca lo respaldan.

“Déjenlo trabajar, los números ahí están, las formas tal vez no gustan pero la realidad es una y hay que vivir con esa”, añadió.

Comenta esta noticia!