Sulaimán considera que el Canelo está mal informado

Por: , 03 de Mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que Saúl Álvarez le dijera ‘no’ al cinturón huichol que el Consejo Mundial de Boxeo regalará al ganador de la pelea entre el tapatío y Julio César Chávez Jr., al considerar que era una forma de lucro, Mauricio Sulaimán, presidente del organismo, señaló que el único motivo que tiene este trofeo es dar difusión a la cultura mexicana.

“Lamentablemente está mal informado de muchos aspectos. Lo único que el Canelo ha recibido del CMB es amistad y apoyo incondicional. La única intención es promover a México y su cultura”, dijo a su llegada a Las Vegas.

El dirigente mexicano hizo un llamado para que el único tema sobre la mesa sea el combate del próximo sábado y deseó suerte a ambos peleadores, quienes buscarán hacer historia y poner el nombre de México en los primeros planos del boxeo.

“El Canelo debe concentrarse en su pelea por respeto al boxeo y a México, no considero apropiado entrar en controversias que lastimen lo importante que es esta gran pelea”.

“Los mexicanos necesitamos unirnos y mostrar fortaleza, demostrar al mundo la grandeza del boxeo mexicano. Le deseo mucha suerte como siempre y que gane el mejor”, comentó el presidente del CMB.

Comenta esta noticia!