José Cardozo tiene un gran sueño para el 2016: ganar la Copa Libertadores. El director técnico del Toluca considera que el año que culmina fue positivo; sin embargo, no se siente satisfecho y buscará lograr varios objetivos en el torneo internacional, así como en la Liga MX.

“A nivel profesional tengo un sueño que es ganar la Copa Libertadores, se da la posibilidad de estar, queremos hacer un buen trabajo y lógicamente un buen torneo; vamos a enfocarnos de lleno al trabajo, dedicación, profesionalismo y entrega. Esperemos que este 2016 pueda ser de lo mejor para el deportivo Toluca”.
En cuanto al 2015, el entrenador lo describe como un año con altibajos, pero ante todo valora el haber tenido nuevamente la oportunidad de seguir al frente de la institución a la que tanto quiere. Gracias a los cambios que tuvo en su equipo, ahora se dice tranquilo y con todo lo necesario para poder seguir peleando los primeros lugares.

“En el aspecto profesional puedo decir que en el primer semestre no nos fue muy bien, no clasificamos a la Liguilla, tuvimos algunos inconvenientes, por lo tanto no fue un buen torneo.

“La directiva nos dio la posibilidad de seguir en este nuevo proyecto, trajimos a jugadores importantes, armamos buen equipo en junio y me parece que este semestre fue muy positivo, llegamos segundo en la tabla general, disfrutamos de una Semifinal, lo que queríamos era llegar a disputar el título, no se dio, pero me parece que fue un 2015 bastante positivo a nivel profesional”, agregó.

En el ámbito personal, Cardozo está contento y agradece la posibilidad de tener trabajo.

“A nivel personal puedo decir que estoy muy agradecido con Dios que me da mucha salud, la familia está bien, me parece que también fue muy positivo. Pido que todo pueda marchar bien”, finalizó Cardozo Otazú.