Suazo se irá de Monterrey en junio

Por: , 24 de agosto de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Humberto Suazo confesó que se va de Rayados cuando termine su contrato en junio con la institución albiazul, situación a la que le dio carpetazo luego de no haber llegado a un acuerdo económico con la directiva albiazul.

“Voy hablar claro el tema de si me quedo o no ya para mí está totalmente cerrado, yo ya no llegué a un acuerdo con el club, me tiene muy triste a lo que se llegó, sin duda, que espero terminar lo que me queda contrato lo más antes posible.

“Tengo que dejarlo en claro que no es porque me quiera ir, es porque no se llegó a un acuerdo y al final me voy con la frente bien en alto”, dijo.

Luego de cinco años con el Monterrey, el chileno reconoció que tras cumplir con su contrato buscará nuevos horizontes, ya que no llegó a un acuerdo de dinero con los dirigentes.

“Todo es por tema de dinero, hay que dejarlo claro yo en todo momento ya se conversó con la familia, sabemos de los problemas que he tenido acá, se dieron cuenta de lo que sucedía, estamos muy consciente de eso, estamos enfocados en hacer las cosas bien, terminar de buena forma el contrato y llegar a lo más alto posible con la institución”, comentó.

En tanto, el delantero reconoció que a pesar de que en diferentes ocasiones externó sus ganas de irse de la Sultana del Norte, hoy más que nunca quiere continuar por muchas años más en Monterrey situación que no se le hará realidad, por lo que cerrará de la mejor manera su paso por la institución norteña.

“Sé que en su momento muchas veces me quise ir, pero ahora es todo lo contrario, como dije tengo mi vida acá mis amigos, mi familia está muy feliz y lo importante ahora es dar vuelta a la página terminar de buena forma el contrato y que la gente vea que me voy de buena forma para la institución, sentenció.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , ,

Comenta esta noticia!