Suazo reportó por primera vez de manera puntual

Por: , 24 de junio de 2012, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Se acabaron las ‘Suazo novelas’. Por primera vez en lo que va de la carrera del andino con Rayados, reportó puntual y el día establecido por la directiva, para reincorporarse con el resto del equipo en la pretemporada en Cancún.

Chupete arribó con su familia este domingo a la Sultana del Norte alrededor de las 12 horas, para viajar por la noche a Cancún, dijo haber dejado atrás los malos ratos que atravesó en el pasado y ahora solo piensa en trabajar para enfrentar los compromisos a tope con los albiazules.

“Sí, eso ya creo que son experiencias, había pasado muchas cosas extrañas con eso así que creo que tuve los días suficientes para descansar y ahora nada más me queda enfocarme en trabajar bien y prepararme para lo que va a ser el torneo”, expresó en el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

En enero del 2008, llegó tarde debido a su deseo de salir de la institución y aprovechar una oportunidad que se le presentó en diciembre del 2007 para ir a jugar con el Independiente de Avellaneda.

Posteriormente, Chupete quiso cumplirle el sueño de jugar en Europa a su padre, motivo por el cual en enero del 2010 no estuvo a tiempo para viajar al Interliga con el plantel y reportó en territorio estadounidense con la novedad que se iría al Zaragoza de España a préstamo para el Bicentenario 2010.

El más reciente capítulo de los retrasos de Suazo fue en enero pasado, que fue la gota que derramó el vaso, ya que el atacante reportó una semana tarde a la fecha estipulada y llegó pidiendo su salida del Monterrey, ante lo que fue sancionado por no cumplir con las fechas y entrenó un mes por separado del resto del plantel hasta que se definió su futuro.

Sin duda, la mentalidad del seleccionado chileno cambió y ahora llegó renovado y con los objetivos claros, de trabajar al máximo para permanecer en los primeros puestos de la competencia y buscará darle una estrella más al conjunto norteño.

“Siempre lograr campeonatos, lo importante es trabajar bien y pelear en todos los torneos que tengamos por delante.

“Bien tranquilo, creo que motivado siempre, el equipo va a estar siempre peleando los primeros lugares y a uno lo motiva, se mantuvo casi la misma base, lo importante es que se trabaje bien para alcanzar los campeonatos que vienen”, añadió.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!