El momento que vive Humberto Suazo está lleno de alegría y felicidad, toda vez que el chileno se convirtió desde el pasado martes en el máximo anotador en la historia del Club Monterrey.

Horas después de haber marcado dos tantos al Chorrillo en la Concachampions 2012-2013, lo que le permitió llegar a 97 goles en su trayectoria como albiazul, el Chupete agradeció, vía twitter, a todos los seguidores por sus menciones.

Además, el chileno dio mérito a sus compañeros, cuerpo técnico y directiva al permitirles, a lo largo de 5 años, colocarse como el número uno en la lista de goleadores históricos por encima de Bahía.

“Quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, afición. Lo más importante mi familia y Dios por este momento de alegría”… “Gracias a todos por sus comentarios”, se puede leer en la cuenta @humbertosuazop.

La noche del martes, Suazo alcanzó 97 goles con los Rayados, superando a Mario de Mota Souza, quien durante los últimos 20 años había sido el máximo anotar de la historia de los albiazules.

El atacante andino ha logrado 81 tantos en torneos de Liga y Liguilla, 14 en la Concachampions, uno en Interliga 2007 y uno más en el Mundial de Clubes Japón 2011.