“Soy un soldado y recibo órdenes”: Tuca Ferretti

Por: , 06 de mayo de 2015, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, sabe que se le avecina una carga de trabajo importante, pues viene la Liguilla y ya tiene asegurado su pase a los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, por lo que hablará con la directiva para saber a qué torneo se le dará preferencia.

“Si llegamos a Semifinales (de Liga) va a pasar y ya la directiva me va a decir lo que quieren, soy un soldado y recibo órdenes, las cuales pongo en práctica”, manifestó.

Cuando se estén jugando las Semifinales de Liga correspondientes al Clausura 2015, también se estarán disputando los Cuartos de FInal de la Libertadores, por lo que la directiva de los felinos tendrá que decidir a qué torneo se le dará preferencia.

El Tuca quedó satisfecho por el partido  que su equipo hizo en la Vuelta contra Universitario de Sucre y dijo que muchos ya quisieran ocupar el lugar de los de la UANL.

“Estoy contento, estamos en Cuartos de Final, muchos ya quisieran estar donde estamos nosotros; ahora, lo transcurrido durante el partido, siento que un primer tiempo regular y un muy buen segundo tiempo, con merecimientos estamos en Cuartos de Final”, indicó.

Comenta esta noticia!