Sosa y Ruidíaz, las ‘bombas’ que desea Cruz Azul

Por: , 06 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul podría sacudir la Liga en el Draft, esto en caso de que logre concretar al menos uno de los dos fichajes bomba que están buscando con Ismael Sosa o Raúl Ruidíaz, aunque para ello tendrán que sacar la chequera e invertir, un método que al menos a Chivas y a Tigres, los dos últimos campeones, les ha dado resultado.

Hasta el momento, Rayados ha robado los reflectores con Jorge Benítez, Avilés Hurtado y Daniel Villalva fichajes de lujo que se confirmarán en el Draft.

Sin embargo, La Máquina tomaría ese rol protagónico al fichar, ya sea al atacante de los de la UANL o al de Monarcas, dos ‘peces gordos’, que a pesar de no estar en la lista de transferibles de sus respectivos equipos, podrían salir si llega la oferta adecuada.

Fuentes consultadas informaron que luego de que el ariete peruano insinuara que le gustaría salir de Morelia, los celestes se acercaron para sondear el terreno y ver si es viable entablar una negociación con su actual equipo. Cabe mencionar que todo lo quieren hacer como marcan los cánones y, en caso de que los michoacanos no accedan, se harían a un lado.

Incluso Ruidíaz está al tanto del interés de los Cementeros y ha charlado con compañeros, quienes lo motivan a tomar la oportunidad en caso de que llegue una oferta formal, lo que tiene al Bicampeón de goleo con la alerta encendida y a la espera de que se cristalice la posibilidad de fichar con los de La Noria el próximo torneo. Aunque cabe destacar que Álvaro Dávila, presidente de Morelia, negó que el club tenga ofertar formales por el delantero.

Con Sosa la situación es distinta, porque el jugador está contento en Tigres, tiene dos años de contrato y no tendría pensado salir del club.

No obstante, la directiva cementera quiere al jugador y trabajará hasta el final para conseguirlo, una misión complicada, pero no imposible, que de concretarse ayudaría para formar uno de los ataques más temibles del futbol mexicano, donde el Cruz Azul buscará dejar atrás los fracasos y es que suman seis torneos sin llegar a la Liguilla, algo que tiene muy molesta a su afición.

Comenta esta noticia!