Sosa reporta con Tigres y manda mensaje a la afición

El futbolista argentino realizó las pruebas médicas con el conjunto de San Nicolás

Por: , 18 de junio de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Luego de varias semanas de incertidumbre, Ismael Sosa reportó con los Tigres de la UANL, equipo con el que jugará a partir de la próxima campaña luego de su salida de Pumas de la UNAM, equipo que abandonó en venta definitiva.

“Hola gente, soy Ismael Sosa. Estoy muy contento de estar acá en la ciudad, yo espero ahora pasar los exámenes médicos y pronto conocerlos en un nuevo partido. Espero poder dar lo mejor, les mando un saludo a todos”, expresó el goleador sudamericano.
El traspaso de Sosa a su nuevo club tuvo varios contratiempos, incluído un probable desacuerdo en cuestión salarial, según afirmó el representante del jugador, Claudio Curti; cabe mencionar que días antes, el Chuco escribió una carta de despedida a los aficionados del club del Pedregal.
Previo a su llegada a San Nicolás, el atacante incluso visitó las instalaciones de Pumas mientras sus excompañeros realizaban pruebas físicas; fue hasta la madrugada de este 18 de junio cuando arribó al norte del país.

“Como todas las negociaciones se complicó, pero lo importante es que ya estoy acá. Tengo 29 años, agradecido con la oportunidad que me dan acá y vengo a ganarme un lugar”, declaró cercano a la media noche al ser recibido en el aeropuerto por un grupo de aficionados.

Comenta esta noticia!