Sosa no ve como favorito a Pumas contra Independiente del Valle

El jugador argentino está consciente de que pueden hacer historia si clasifican a 'Semis' de Libertadores

Por: , 17 de mayo de 2016, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

No hay lugar para la presión en Pumas. El equipo no carga con la etiqueta de favorito en los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, así lo aseguró su hombre más desequilibrante del torneo, Ismael Sosa, quien mantiene la humildad y desea seguir haciendo historia contra Independiente del Valle.

“Nosotros no somos favoritos, somos un buen equipo y sabemos que podemos hacer historia con la confianza que tenemos y el momento que estamos pasando en la Copa, podemos hacer cosas buenas”, dijo el argentino en charla exclusiva.

El goleador universitario sabe que el torneo sudamericano se juega distinto, con mayor entrega, aunado a que se toparán con un rival peligroso como son los ecuatorianos, aunque sabe que éstos también tienen sus debilidades.

“Todos sabemos que la Copa es diferente, el mínimo detalle te deja fuera. No puedes regalar nada, cada pelota se juega como si fuera la última.

Ellos juegan bien, los vi justo contra River, entonces de local se hacen fuertes, pero de visita River fue quien no tuvo suerte”, indicó Sosa, quien suma seis tantos en la justa con la UNAM.

El sudamericano prefirió no hablar acerca de los polémicos arbitrajes con los que ha tenido que lidiar Pumas a lo largo del certamen, por lo que confía en la honestidad de los silbantes y desestimó que se trate de una campaña contra los clubes mexicanos.

“No me gusta hablar mucho de los árbitros porque se equivocan para los dos lados. Allá fuimos perjudicados y favorecidos. Preferimos no pensar que van a imponer algo contra nosotros, porque sabemos que haciendo las cosas bien, y donde no haya nada raro, haremos cosas buenas”, apuntó el ‘18’ felino, asegurando que lo mejor está por venir para el club.

“Sí (viene lo mejor). Somos un equipo que hace las cosas bien, tratamos de hacernos fuertes de local y tratamos de jugar un futbol que sea de vértigo”, remató el ofensivo.

Comenta esta noticia!