Sosa, el más deseado por Cruz Azul y Toluca para el A2017

Por: , 05 de Junio de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Cruz Azul continúa aferrado en reclutar en sus filas a una estrella que podría convertirse en su contratación ‘bomba’ de cara al Apertura 2014. Su nombre: Ismael Sosa.

El conjunto de La Noria sabe que las cualidades del atacante argentino son algo que se adaptaría de buena forma al estilo de juego del director técnico Paco Jémez, razón por la que siguen en pláticas con Tigres por el traspaso del jugador. Sin embargo, las negociaciones
con el conjunto felino atraviesan ahora por un pequeño estancamiento.

Fuentes cercanas revelaron que el tema económico es hasta el momento una traba en la negociación por Ismael Sosa.
Tigres no está dispuesto a recibir cualquier pago por el delanterosudamericano, quien fungió como una pieza importante durante el Clausura 2017, en el que disputó 16 juegos, 14 de ellos como titular, mismos en los que anotó cuatro anotaciones.

Así, aunque el conjunto regio no dejará salir al argentino por un precio menor a los 7.5 millones de dólares que pagó a Pumas para llevarlo a su plantilla, Cruz Azul mantiene más que latente dicha opción y espera resolver de buena manera tal tema para que el argentino sea una de sus nuevas figuras en el ataque para el próximo torneo Apertura 2017.
Toluca, también en la pelea

A pesar de que Cruz Azul espera llevar a buen puerto el tema económico con Tigres para hacerse de los servicios del exdelantero de Pumas, ha surgido un nuevo inconveniente para La Máquina. El Toluca será un obstáculo más por vencer para el conjunto cementero, pues también pretende a Sosa Y es que el aún delantero del conjunto de San Nicolás de los Garza también es pretendido por el equipo dirigido por Hernán Cristante, quien incluso ya habría hablado con el Chuco para intentar convencerlo de que se vaya con él a la institución exiquense.

Así que La Máquina no la tendrá fácil, pues Sosa es uno de los jugadores más solicitados.

Comenta esta noticia!