‘Sonaría un poco a soberbia’; en Tigres no piensan en el bicampeonato

Para Torres Nilo, los felinos deben de pensar solo en Puebla y en que calificar sea su primer objetivo

Por: , 04 de enero de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

Mientras el ambiente de fiesta sigue entre la afición de Tigres por el último título de Liga obtenido en la final regia, en el plantel felino se trabaja para comenzar a enfrentar el Clausura 2018, partido a partido, como es la costumbre para ellos.

Lejos de estar pensando en el bicampeonato, Jorge Torres Nilo desea mostrar respeto a los rivales y mantener la humildad. Para el defensa auriazul, solo deben enfocarse en Puebla y su primera meta es lograr calificar en lugar de decir que quieren repetir su campeonato.

“Pensar en el bicampeonato creo que sonaría un poco a soberbia, creo que dejar las cosas atrás e ir s enfrentarte a cada rival con respeto y declarar que primeramente tenemos que ser humildes y saber que tenemos que calificar, tenemos que demostrarlo en cada entrenamiento y en cada partido.

“El bicampeonato se da por el pasado y nosotros vivimos el presente, todos queremos pasar a la Liguillay después buscar el campeonato. Si después empalma con lo hecho en el pasado, qué mejor para la afición”, opinó.

El Pechu, quien lució en su rostro la herida por el golpe recibido en el último entrenamiento del 2017, espera a un Puebla intenso y con el sello del Ojitos Meza: “Simplemente tienen a su favor la localía, son un equipo intenso y con el profe (Enrique) Meza están buscando jugar por abajo muy bien desde el inicio, buscar la salida con el balón controlado, sabemos lo que están tratando de jugar y lo hacen bien, entonces sabemos que es un equipo dinámico, un equipo intenso”, concluyó.

Comenta esta noticia!