“Soñamos con el doblete”: Alan Pulido

Por: , 09 de mayo de 2017, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En la Liguilla, el Guadalajara tendrá la oportunidad de sellar una buena temporada con el doblete, algo que no se consigue en el futbol mexicano desde hace 22 años, cuando Necaxa pudo alzar títulos de Liga y Copa en la campaña 1994-1995.

Alan Pulido, goleador del Rebaño Sagrado con cinco anotaciones, explicó que en la mente de los jugadores rojiblancos está el sueño de conquistar el doblete del balompié nacional.

“Obviamente soñamos con el doblete, pero tenemos que enfocarnos primero en los Cuartos de Final contra el Atlas y ya depués seguiremos avanzando hacia los objetivos que nos trazamos y el doblete es uno de ellos”, dijo.

La manera en la que jugaron la mayor parte del Clausura 2017 y la obtención de la Copa MX son las bases que tiene Pulido para soñar con la conquista, pero entiende que el equipo debe ir paso a paso en la Fiesta Grande.

“Chivas está para grandes cosas, lo hemos demostrado, por eso fuimos Campeones de Copa y ahora estamos entre los primeros cuatro de Liguilla y tenemos que disfrutar este momento junto a la afición, estamos convencidos de que tenemos que hacer una buena Liguilla”, agregó.

El chiverio deberá afrontar la Fiesta Grande con sensibles bajas en el ataque y con un cansancio de más de 25 partidos en el semestre, pero a pesar de ello, el delantero tamaulipeco asegura que éstas no serán excusas para conseguir el objetivo.

“El equipo está preparado, Matías está haciendo buenos cambios para recuperar a la gente y en esta Liguilla no hay pretextos, no hay temas de cansancio porque ya se borra todo eso, ya que se empieza una nueva etapa si es que queremos salir triunfadores”, señaló.

La Liguilla no le llega en un buen momento al Rebaño porque no ganó en los últimos cinco partidos de Liga, además de que el gol se ausentó del equipo, al sólo marcar dos tantos en los últimos juegos.

“El equipo está tranquilo, me preocuparía más si no generáramos jugadas de gol, entonces ustedes pueden ver cuántas jugadas creamos al frente y lo único que nos falta es tener tranquilidad y es de las cosas que tenemos que mejorar. Tenemos muchas oportunidades para hacer gol y veo al equipo muy sólido con una mentalidad positiva”, agregó.

Comenta esta noticia!