“Somos nosotros contra el mundo”: Pedro Caixinha

Por: , 28 de septiembre de 2018, en la Categoria: Nacional
Click para ampliar la imagen

En su intento por conseguir las metas establecidas en la campaña, Cruz Azul está solo “contra el mundo”. Así lo aseguró su técnico, Pedro Caixinha, quien reveló que el conjunto celeste debe luchar ante todo para pelear por los títulos que disputa, lo que incluye temas como su sanción en Copa o temas extra cancha.

“Estoy aquí para trabajar; para defender esta institución. La defenderé como la tengo que defender, estando siempre por delante y que quede muy claro: somos nosotros contra el mundo y si tiene que ser así hasta el final, será así hasta el final. Tenemos claro lo que queremos, que es ganar. Mientras estemos en condiciones de pelear por los dos (torneos) vamos a seguir trabajando con la misma humildad de siempre para que se den los resultados y dar las alegrías a esta afición que tanto quiere”, aseguró el estratega portugués.

Además, el timonel de La Máquina, asumió totalmente la sanción de tres encuentros que recibió en Copa MX, y pese a destacar trabajar en el manejo de sus emociones, aseguró que, debido a su carácter, siempre “enfrentará al toro” cuando deba hacerlo.

“Tengo que saber asumir mis errores, las acciones que cometo y ser responsables por ellas. Desde que empecé a trabajar para poder manejar un poquito más mis emociones, me acuerdo que Bernardo (Angulo) me decía: “más torero y menos forcado”, pero hay momento en que tengo que enfrentar al toro. Está en la sangre y ese fue el momento de hacerlo. Cruz Azul tiene gente en todos los niveles que defiende a muerte (al club). Eso es para lo que estoy acá”, concluyó.

Comenta esta noticia!